Probablemente al principio te quedes impresionado pero luego seguro que te ríes. La risa no la podemos cambiar porque es algo que va intrínseco a nosotros, pero nuestras carcajadas van cambiando con la edad y nuestra evolución. No sabemos en lo que llegará a convertirse la de esta niña pero por el momento es bastante graciosa. 

Cambiemos o no a los progenitores les suele encantar lo que sus retoños son capaces de lograr. Los padres de esta bebé han sabido sacarle provecho a la risa de su niña y ven con humor las carcajadas diabólicas que suelta.

Y no es que se ría poco, lo mismo da que esté  desayunado o bañándose.

bebe-risa-maligna1

Esta bebé, con esos ojitos y esos pequeños dientes, parece de lo más inocente pero podría ser también el más maligno de los bebés. Porque aunque graciosa su risa es digna de un gran villano.

No le pega nada, lo que lo hace todavía más gracioso. 

bebe-risa-maligna

Estos padres están criando un genio del mal. Y de una forma perfecta porque quien iba a imaginar que de un cuerpecito tan pequeño saliera semejante risa.

Para saber de qué hablamos hay que verlo, y para verlo hace falta tener la suficiente fuerza como para no partirse de risa al primer segundo.

¿Te ves capaz?

Fuente: Miraquevideo